Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Altruismo

Una muestra fotográfica con valor de solidaridad

Siguiendo con su labor de servir a los más necesitados, la Asociación Dominicana de Rehabilitación organizó una exposición fotográfica bajo el lente de siete artistas, buscando solidarizarse con los pacientes de la filial de la entidad en Puerto Plata.

La iniciativa surge con la intención de que los fondos obtenidos por las fotos vendidas sean enviados a los usuarios y damnificados de la institución, en la provincia más afectada por las lluvias.

“Siempre es un honor y una distinción colaborar con una causa tan noble como la que viene realizando Rehabilitación conjuntamente con su equipo humano, que vive enfocado en el servicio y el apoyo solidario hacia los que tienen menos”, manifestó Herminio Alberti, veterano fotógrafo y abanderado del proyecto prorecaudación de fondos.

Es un compromiso seguir facilitando nuestro aporte solidario a beneficio de quienes más lo necesitan, a la vez que nos esforzamos con gran empeño para que la sociedad dominicana conozca del trabajo tesonero que realizamos”, concluyó Pérez Gaviño.

Los fotógrafos que también se sumaron al proyecto fueron los veteranos Pedro Genaro Rodríguez, Enrique Ureña, Kutty Reyes, Leandro Montés, Kelvin Naar y Paco Salguero.

Tags relacionados