Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

BlueMall

Montblanc celebra por su renovada boutique

Representantes de la marca de accesorios para hombres Montblanc, organizaron un coctel para celebrar con sus clientes los 110 años de la firma, además de presentar su renovada boutique, en el centro comercial BlueMall, de Santo Domingo.

En el encuentro se expusieron las últimas novedades de ‘La Maison’ bajo el tema de “110 years”, a través de la cual los invitados pudieron tener acceso a los grandes lanzamientos que se hicieron en Suiza a principios del 2016.

“Montblanc cumple este nuevo aniversario y orgullosamente sigue empujando los límites creativos, inspirando al mundo entero con los más finos y exquisitos artículos de lujo hechos a mano”, dijo Myriam Bensadon, ejecutiva de la firma en República Dominicana.

La ejecutiva valoró el compromiso de la empresa que representa, la cual cuenta con un portafolio de productos que se distinguen por su diseño, estilo, calidad. También hizo un paréntesis para destacar el trabajo de las manos que se encargan de elaborar las mercancías, lo que ha permitido crear colecciones que mantienen un legado que se transmite de generación en generación.

Relojes, joyería, cuero, perfumes y gafas de sol, así como carteras, forman parte del catálogo de opciones de Montblanc, con lo que han diseñado un compromiso permanente para fomentar la excelencia a través del desarrollo cultural.

Tags relacionados