Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Temporada

Scotiabank celebra la Navidad

“Noche de paz, noche de amor. Todo duerme en derredor”, con estas letras a ritmo de trompeta, ejecutivos de Scotiabank, junto a sus clientes de Banca Premium, dieron la bienvenida a la Navidad.

Durante la actividad, realizada en la oficina principal de la entidad bancaria, los invitados disfrutaron de un coctel, mientras compartían el cariño que los une.

Miguel Huller, vicepresidente de la Banca Personal, pronunció unas palabras a los presentes, a través de las cuales manifestó su satisfacción por compartir y agasajar a los clientes en esta época del año, expresó que ellos constituyen la principal motivación y la razón de ser de la institución.

“Nos sentimos honrados de compartir con ustedes, nuestros clientes, para celebrar la llegada de la Navidad y agradecerles por depositar cada día su confianza en nosotros, permitiéndonos ser sus asesores en los negocios. Ustedes nos motivan a dar lo mejor y cumplir nuestra promesa de ayudarles a satisfacer sus necesidades financieras a través de un servicio personalizado”, expresó Huller.

Tags relacionados