Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

AGRADECIMIENTO

El tradicional arbolito de Coca-Cola

La nueva campaña de la marca invita a agradecer a esas personas que se esfuerzan para que la ilusión de la Navidad siga presente en cada hogar.

La Pascua es una época de unión y solidaridad. Agradecer a los que en las festividades se dedican a trabajar para que cada detalle quede perfecto como preparar la cena, decorar el arbolito o hacer que los regalos se vean hermosos al envolverlos con cariño, son actos que deben ser reconocidos, por eso, este año Coca Cola invita a reconocer a esos “ayudantes de la Navidad”.

La campaña se dio a conocer en la plaza España donde además se dejó inaugurado el tradicional arbolito y una casita donde el viejo Santa Claus estará listo para tomarse una foto con los pequeñines.

Uno de los momentos más emocionantes de la noche fue cuando Michell Rodríguez, directora de mercadeo de Bepensa Dominicana, invitó a los presentes a mirar hacia el Alcázar de Colón donde se proyectaron videos alusivos a la pascua que parecían como si las imágenes estuvieran dentro de la edificación. Los mismos se podrán disfrutar cada hora de 7 a 11 de la noche hasta el 25 de diciembre.

“Este año, como todos los años, Coca-Cola invita a compartir y celebrar la Navidad con nuestros seres queridos. ¿Y qué mejor forma de hacerlo que disfrutando con una Coca-Cola? Celebremos con esas personas que con su dedicación y esfuerzo logran que todos se encuentren felices con sus regalos y buenas obras”, comentó Ivonne Acosta, gerente de Marketing de Coca-Cola para República Dominicana.

Tags relacionados