Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Nescafé

Nestlé presenta máquina inspirada en una gota de café

Tomar una deliciosa taza de café es uno de los placeres que disfrutan miles de personas al día, la diferencia está en cómo lo preparan para que guste a todos los paladares. Por tal razón, ejecutivos de Nestlé, empresa líder en la producción de esta bebida, introducen al mercado la máquina Drop de Nescafé Dolce Gusto.

Las credenciales de la nueva propuesta fue presentada en un encuentro realizado en el restaurante Mitre, espacio en el que los presentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de un sorbo de café preparado al instante.

“Un diseño innovador y poco convencional es característico en las máquinas del sistema Nescafé Dolce Gusto. El nuevo modelo Drop tiene una forma sorprendente y atractiva, inspirado en una gota de café y representa la nueva generación automática de la marca, incorporando tecnología táctil para crear bebidas excepcionales en un solo toque,” expresó Abraham Mera, gerente de la categoría de Café de Nestlé Dominicana.

Su diseño icónico reafirma a Nescafé Dolce Gusto como “el arte moderno del café”, esta estará disponible en todas las sucursales de Casa Cuesta y tiendas Corripio.

Tags relacionados