Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MOMENTOS

Adocem y los 85 años de Blandino

Desde que abrimos los ojos hay que dar gracias a Dios. Gracias por el regalo de la vida, por las pruebas difíciles, que nos permite desnudar el alma y conocernos más profundamente para crecer y darnos cuenta lo valiosas y fuertes que somos para tomar las riendas de nuestras vidas y saber cuál es el camino correcto y más aún saber quién sí y quien nunca nos acompañará en la travesía. Lo que debemos es estar listas, con las manos extendidas para recibir con regocijo las bendiciones, la abundancia y la felicidad que llega a nuestras vidas.

Adocem Huele a navidad y las fiestas y eventos comenzaron. Me encantó acompañar en este agradable encuentro, que se caracterizó por un ambiente distendido y agradable, a la familia que compone a la Asociación Dominicana de Productores de Cemento Portland, quienes agasajaron a los medios de comunicación y sus relacionados con motivo de la Navidad. Además de ponernos en contexto sobre los logros obtenidos y el desempeño exitoso exhibido por la industria durante el año 2016.

El evento fue encabezado por su presidente, el ingeniero Gabriel Ballestas, quien proclamó el compromiso institucional de Adocem, de continuar trabajando a favor de la optimización de la calidad de los productos que ofrecen y el emprendimiento de propuestas innovadoras para expandir y promover los buenos usos del cemento y concreto. Concluyó deseándoles una feliz Navidad junto a los suyos y un mejor año nuevo para ustedes”. La dinámica Julissa Báez, directora ejecutiva de Adocem, tuvo las palabras de bienvenida, augurando que la industria seguirá contribuyendo al crecimiento y al desarrollo de la República Dominicana.

“Legados” Cabe resaltar la ceremonia de gala, donde Blandino inició las festividades de su 85 aniversario con la apertura de la muestra “Legados”, que exalta las memorias de 60 dominicanos que descollaron en distintas actividades en la historia contemporánea de República Dominicana. María Fernanda Arredondo, presidenta del Grupo Blandino, resaltó la dilatada trayectoria de la empresa que se expresa en 85 años de servicio a la familia dominicana en un marco de tradición, servicio, confianza y los valores característicos. Con mucho sentimiento dijo que la cuarta generación que representa se siente honrada de ese legado. Tanto como los que están presentes deben sentirse de cada uno de los que aparecen hoy en esta muestra. Luego la vicepresidenta del Grupo Blandino, Virginia Arredondo, compartió la satisfacción que siente la familia con esta muestra “Legados”, la cual fue concebida como un homenaje a la vida, como un tributo y reconocimiento a la huella que, tras una trayectoria productiva y generosa, nos dejaron algunos de los que nos han precedido y siguen vivos a través de su impronta. Les dejo mi ternura.

Tags relacionados