Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Lanzamiento

La línea Sony con nuevos productos

Ejecutivos de la tienda ‘HI-FI Electrodomésticos’ aumentaron su portafolio de productos. Se trata de la exclusiva línea de Televisores Bravia 4K HDR y los equipos de Audio Extra Bass, pertenecientes a la marca Sony.

Pilar Estévez, gerente de Mercadeo, tras saludar a los presentes y agradecer su presencia, cedió el turno a Jaime Estévez Domínguez, director Comercial de la firma, quien ratificó la alianza que desde hace varios años conservan con Sony y valoró el compromiso que mantienen con sus clientes al poner en sus manos una marca avalada con los más altos estándares de calidad y avanzada tecnología.

Discurso Estévez resaltó el apoyo y confianza depositada por los dominicanos en la empresa y sus productos durante más de 20 años, al tiempo que ponderó sobre las cualidades de los nuevos equipos que acaban de introducir.

En representación de Sony se dirigió al público Maristela Marangoni, para destacar las virtudes de la nueva línea de televisores Sony Serie X7 4K HDR, los cuales exhiben imágenes impresionantes, y traen nuevas experiencias de entretenimiento.

Tags relacionados