Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Encuentro

SUV chinos en Peravia Motors

Brilliance V3 y Dongfeng AX7 fueron presentados al finalizar el discurso de la noche.

Avatar del Listín Diario
Mayra Pérez CastilloSanto Domingo

El mercado dominicano recibe dos nuevos modelos SUV de marcas de automóviles chinas, exclusivas de Peravia Motors. La noticia llenó el Meridian Events Center de quienes se entusiasmaron con la novedad.

Los vehículos son Brilliance V3 y Dongfeng AX7, cuyas características fueron reveladas durante el emotivo encuentro, en el que los anfritiones no escatimaron recursos para que sus invitados quedaran empapados de cada detalle.

“Nos hemos convertido en una importadora de vehículos multimarcas, cuyo objetivo es ofrecer a sus clientes una gama completa que domina el mercado asiático por su calidad, servicio y desarrollo”, expresó Nelson Peña, presidente de la empresa.

Explicó que Brilliance es el único socio de BMW en China y el Dongfeng es la marca principal de vehículos comerciales y en producción de unidades.

(+)
CARACTERÍSTICAS GENERALES
SUV
CONCEPTO.

‘La Brilliance’ en poco tiempo ha tenido un gran progreso técnico y de control de calidad, la cual es una de las pocas marcas chinas que utiliza tecnología europea.

En tanto que, Dongfeng en 2014 alcanzó una producción de 3.5 millones de vehículos, lo que la posiciona como la segunda compañía de mayor producción en China. En ese mismo año alcanzó el ranking número 113 de Fortune Global 500.

Tags relacionados