Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

El Scotch Egg Club Dewar’s

La iniciativa brinda homenaje a uno de los fundadores de la marca, Tommy Dewar’s, tomando en cuenta dos de sus pasiones: crear el mejor whisky y criar las mejores gallinas.

República Dominicana fue escogida como punto de partida, en América Latina, de la emblemática propuesta de Dewar’s “Scotch Egg Club”. La presentación se hizo en el restaurante Mitre por parte de los representantes de la marca.

Durante el encuentro se dio a conocer el “Dewar’s Truck” del Scotch Egg Club, en el que presentarán propuestas de huevos escoceses hechos por los chefs más auténticos de la industria de “Street Food”. Tales creaciones serán de cuatro expertos, como Rodolfo García, del Ofo’s Food Truck; Elly Saúl Rosario, de Los Jefes; Eduardo Baraja, de Oveja Negra Food Truck y Enzo Bonarelli, de La Pizzetta, quienes competirán con sus respectivas creaciones.

Este movimiento que conjuga lo mejor de las mezclas de whiskies, arte culinario y diversión al máximo nivel, incluye las “Residencias”, programa destinado a restaurantes de alta cocina, que podrán realizar sus propias creaciones de Scotch Eggs para ser maridados con tragos del portafolio de Dewar’s.

Los interesados en formar parte de esta diversión pueden percatarse de la ruta a través de las redes sociales de la marca.

Tags relacionados