Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Altruismo

Entregan los frutos de Color Vibe 5K

El organizador de ‘Color Vibe 5K Santo Domingo’, Oscar Guzmán, ofreció un desayuno a los patrocinadores del evento benéfico, en el que dio a conocer los frutos del maratón. El encuentro, celebrado en el restaurante Julieta, fue propicio para dar la noticia de que la carrera familiar recaudó en esta edición RD$ 937,300.00, suma que en su totalidad, fue donada a la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil, entidad que trabaja en favor de niños y niñas de escasos recursos, afectados de cáncer.

La presidenta de la entidad beneficiada, Alexandra Matos de Purcell, habló del impacto positivo generado por Color Vibe.

“El monto del dinero es importante, pero las ayudas que vienen con la carrera también lo son. ‘Color Vibe 5k Santo Domingo’, en lo que lleva colaborando con nosotros, saldó casi por completo una deuda de aproximadamente dos millones de pesos; y gracias al apoyo recibido se inauguró el área de quimioterapia del Hospital Robert Reid Cabral y se ha mitigado el dolor de los infantes, con la gestión de anestesia para los diferentes procedimientos”, puntualizó Matos.

Tags relacionados