Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Hogar

La nueva línea de TV Hyundai

Ejecutivos de la Unión Comercial de la República Dominicana (Unicomer), presentaron al mercado los televisores Hyundai, una línea que llega en tres tamaños: 32, 39 y 50 pulgadas bajo la sombrilla de sus tiendas La Curacao.

El acto de introducción realizado, en su local de Galería 360, se inició con las palabras de Blanlli Pimentel, gerente de Productos, quien valoró la importancia de robustecer el portafolio de marcas de tiendas La Curacao con la distribución exclusiva de estos televisores, que ya han aumentado significativamente su volumen de ventas.

Edgar López, gerente de Mercadeo y Ventas de Hyundai Electronics para Latino América dijo que: “La compañía tiene una extensa experiencia comercial y una capacidad excepcional para utilizar la información más reciente a través de su red global con presencia de la marca en más de 100 países en todo el mundo.

“Estamos orgullosos de dar la bienvenida al Grupo Unicomer por representar nuestra marca y poder cooperar con ellos para incrementar nuestra presencia en la región y consolidar a Hyundai como un jugador de talla mundial en el sector de los productos de consumo para el hogar”, concluyó López.

Trayectoria Con más de 90 años en el mercado dominicano, La Curacao cuenta con 15 sucursales en diferentes partes del país.

Tags relacionados