Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Aniversario

Aldaba celebra sus 16 años

Una noche de grandes emociones! Celebrar dieciséis años de circulación nacional es un verdadero logro. Es por ello que los ejecutivos de la revista Aldaba lo festejaron recordando cómo fueron sus inicios y su paso a la edición gourmet.

El escenario fue ideal para reconocer a profesionales de diferentes áreas que han contribuido con sus aportes al éxito de cada edición.

Bajo la edición de Carmenchu Brusíloff, Aldaba es pionera en el país como revista especializada en decoración, arquitectura y diseño.

Con sus secciones: Lugares de Encuentro, Moradas, Baños y Cocinas, Exteriores, entre otras, se ha convertido en un manual obligatorio de consulta para diseñadores, arquitectos, paisajistas, y para todas aquellas personas que buscan una fuente profesional y confiable.

RECONOCIMIENTOS ESPECIALES Durante la actividad fueron reconocidas colaboradoras de Aldaba y Aldaba Gourmet.

Fueron galardonadas: Teresita de Santos, experta en gastronomía y Marcia Marión-Landais, diseñadora y experta en manualidades, ambas han estado presentes en las páginas de la revista desde sus primeras ediciones.

También recibieron placas de reconocimiento: Ilonka Gil, quien desde el 2005 escribe sobre diseño de interior y decoración en general, y Julia Pimentel, propulsora de llevar las páginas de Aldaba hacia una dimensión internacional.

Tags relacionados