Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

China realiza exposición comercial en el país

El Consejo Chino para el Fomento del Comercio Internacional celebra en el hotel Dominican Fiesta, la sexta versión la Exposicion Comercial de la República Popular China en el país. El evento constituye una plataforma para estrechar lazos de amistad, cooperación y desarrollo entre ambos pueblos.

Los invitados especiales a esta exposición se distinguían por una rosa roja en su atuendo. Todos fueron partícipes como testigos de la firma de un acuerdo entre el Consejo Chino para el Fomento Comercial y el Consejo Nacional de la Empresa Privada y el corte de cinta.

La actividad crea una oportunidad para que la Republica Popular China exponga sus productos, con el fin de satisfacer las necesidades del mercado dominicano, y a su vez crear más oportunidades de cooperación, dijeron en sendos discursos Zhang Wei, vicepresidente del Consejo Chino para el Fomento del Comercio Internacional (CCPIT) y Fu Xinrong, representante de la Oficina de Desarrollo Comercial del República Popular China en el país.

Tags relacionados