Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

Diplomacia

Cámara Holandesa presenta embajador

Robert de Leeuw es el nuevo embajador de los Países Bajos en República Dominicana.

Durante su presentación se comprometió a trabajar por una implementación exitosa del recién firmado acuerdo de cooperación entre el país y el Reino de los Países Bajos.

Los responsables de la recepción fueron los miembros de la Cámara Holandesa de Comercio de República Dominicana.

Leeuw tiene una distinguida carrera diplomática trabajando anteriormente en la sede de La Haya y en Chicago, Estados Unidos, Guangzhu, China y en Dubai. Y es el director de la Reestructuración del Ministerio de Relaciones Exteriores de los Países Bajos, dijo la presidenta de la Cámara Holandesa, Taiana Mora.

El embajador De Leeuw agradeció a la cámara la oportunidad de conocer y conectar con la comunidad empresarial dominicana.

Señaló que el sector privado es un pilar esencial para que se aproveche el acuerdo de cooperación firmado recientemente entre los países del Reino de los Países Bajos y la República Dominicana y que espera aplicar toda la experiencia y los instrumentos de cooperación, comercio, inversión e innovación holandeses para apoyar el desarrollo del país. El Reino de los Países Bajos consiste en 4 países: Países Bajos u Holanda, Curaçao, Aruba y St. Martin y las islas de Bonaire, Saba y St. Eustaquio.

Tags relacionados