Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

Temporada

Tardecita navideña del BHD

“Tu mundo es mejor cuando tienes el regalo perfecto, ese que bendice tu vida con bienestar y buenas ideas”, fue el mensaje que englobó los deseos del BHD León para todos sus clientes. Y es que, como ya es tradición, la entidad bancaria festejó su “Tardecita navideña” junto a sus clientes, relacionados y ejecutivos para celebrar la llegada de la Pascua.

La música de temporada y un brindis, fue lo que amenizó y caracterizó la noche.

“Estamos llevando a otro nivel nuestra forma de hacer negocios para continuar siendo la mejor propuesta de valor para nuestros clientes y para la sociedad”, aseguró Molina Achécar, presidente del banco BHD León. Achécar agradeció a los presentes por acompañarlos a festejar esta hermosa época del año.

El encuentro se realizó en las ciudades de Santo Domingo y Santiago; siendo el hotel El Embajador el escenario elegido por las oficinas del Distrito Nacional.

Durante toda la tarde los principales ejecutivos de la entidad, compartieron con los presentes las informaciones más relevantes del 2016, las novedades institucionales, y el compromiso que el banco asume para el próximo año.

Tags relacionados