Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

FUNDACIÓN CARLOS SLIM

Aprende.org de la empresa Claro

Durante un encuentro en su edificio corporativo, la empresa de telecomunicaciones introdujo una plataforma digital que viene a propiciar una educación integral para personas de todas las edades y niveles de estudios

Avatar del Listín Diario
Mayra Pérez CastilloSanto Domingo

Claro continúa marcando su trayectoria en pro de la educación. Recientemente esta empresa de comunicaciones introdujo a República Dominicana Aprende.org, una plataforma digital que agrupa todas las iniciativas y programas de educación de la Fundación Carlos Slim.

La novedad se incorpora a su propuesta de responsabilidad social corporativa.

Marcada la hora que pautó la carta de invitación, los convidados tomaron sus asientos y se dio formal inicio al acto.

Oscar Peña, presidente de Claro, explicó que el proyecto contempla una educación abierta y gratuita al alcance de todos, con el fin de beneficiar a niños, jóvenes, docentes, padres y profesionales, facilitando su aprendizaje y capacitación. “Aprende.org procura fortalecer de forma gratuita las habilidades tecnológicas de los dominicanos”.

José del Castillo Saviñón presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), consideró como relevante esta herramienta, que fomenta el acceso al conocimiento.

DISCURSO Andrés Navarro, ministro de Educación, expresó que celebra la contribución de Aprende.org al fortalecimiento del sistema educativo dominicano, a través del uso de la tecnología para el desarrollo de habilidades de estudiantes y docentes.

Tags relacionados