Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

EN IMÁGENES

David Ortiz de visita en Listín Diario

Para todo el equipo humano que forma parte de Listín Diario, la tarde de este martes tuvo un matiz diferente y especial.

El carismático deportista David Ortiz estuvo presente en las instalaciones de Listín Diario para compartir con ejecutivos de este medio informativo un almuerzo organizado en su honor.

Un David Ortiz sencillo y humano expresó amar la tierra que lo vio nacer y habló de su preocupación por el bajo nivel educativo del país.

En el 2007 el exjugador de los Medias Rojas dio inicio de manera formal a su labor caritativa a través de la fundación “David Ortiz Children’s Fund” desde la cual apoya una serie de causas a beneficio de la niñez.

Desde 2008, Ortiz organiza el David Ortiz Celebrity Golf Classic, un torneo anual de golf que reúne celebridades del deporte y el espectáculo con el propósito de recaudar recursos para ayudar niños con problemas cardiovasculares en conjunto con los profesionales del Centro de Medicina Avanzada Cedimat.

TESTIMONIO El toletero de los Medias Rojas de Boston confesó estar agradecido de las bendiciones que ha recibido de Dios y del amor de su padre, de quien ha recibido los mejores consejos. “A los jóvenes les exhortó a ser tenaces para conquistar sus sueños y no perder el tiempo con malas compañías”, dijo Ortiz, quien también confesó ser admirador del empresario José Luis Corripio.

Tags relacionados