Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

INNOVACIÓN

Fundapec presenta nueva plataforma

Avatar del Listín Diario
Nathalie HernándezSanto Domingo

Ejecutivos de la Fundación Apec de Crédito Educativo (Fundapec), presentaron a la comunidad educativa su nueva plataforma digital, denominada “Comunidad Fundapec”. De acuerdo con los representantes, con esta nueva herramienta la institución procura brindar a los estudiantes y egresados el conocimiento, la orientación y los medios para desarrollar su carrera, además de garantizar su ocupación.

“Estamos poniendo en manos de nuestra comunidad una base de datos que permitirá indicarles una cifra de referencia sobre la remuneración que alcanzan los egresados de cada carrera, y la probabilidad de poder ocuparse en la misma.

Esta utilidad estará disponible tanto para estudiantes y egresados como para empleadores miembros de la comunidad”, expresó Regla Brito de Vargas, directora ejecutiva de la fundación.

Brito aclaró que el acceso es gratuito y que permitirá al usuario entender cómo manejar de manera correcta su crédito educativo y sus finanzas personales a través de talleres virtuales y presenciales para generar ingresos mientras cursa su programa de estudios y adquiere experiencia.

Tags relacionados