Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

COCTELERÍA

World Class Spirits en BlueMall

Ejecutivos de World Class Spirits, Diageo y su revendedor exclusivo en el país, Mercasid, organizaron un encuentro en BlueMall, para dar apertura a la tienda, que tendrá espacio en el centro comercial.

En un ambiente elegante y distendido, los invitados disfrutaron de exquisitos cocteles, mientras sostenían amenas conversaciones. De acuerdo con los representantes, World Class Spirits es un espacio que alberga las variantes de lujo del portafolio Reserve de Diageo, perfecta para celebrar las fiestas de fin de año.

Además de opciones de compra para esta época navideña, la tienda brindará una serie de talleres de elaboración de cocteles, para quienes deseen preparar sus bebidas en casa de una manera rápida y sin complicaciones en estas fechas de festividad.

Variedad De acuerdo con los representantes de World Class Spirits, esta tienda ofrecerá todas las variantes súper premium y súper deluxe de las diferentes marcas del portafolio World Class: Johnnie Walker, Buchanan’s, Cardhu, Talisker, Zacapa, Ciroc, Ketel One, Tanqueray No. Ten y Don Julio.

Tags relacionados