Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

COMPARTIR

Una cita para celebrar el amor

La emoción de vivir una segunda luna de miel fue la nota predominante entre los esposos que este año acudieron al llamado de los ejecutivos del hotel El Embajador para celebrar la XVI versión de “Cita de Amor 2016”.

El encuentro forma parte del programa de fidelización con el que la cadena hotelera premia a quienes contrajeron nupcias el año pasado en sus instalaciones.

La agenda inició con una cena blanca en la playa, donde las parejas disfrutaron de una barbacoa al aire libre, acariciados por la suave brisa del mar.

Y para dinamizar la estadía en el complejo turístico Grand Punta Cana, escenario que sirvió de alojamiento para los invitados, al día siguiente los matrimoniados participaron en la Olimpiada del Amor en la Palapa.

Una cena de gala en la noche del sábado, en el salón Ibiza, a cargo del chef Eliexy Collado del hotel Bávaro Palace, cerró con broche de oro el fin de semana. La actividad tuvo como anfitrión al director del complejo, Juan José Martínez, quien junto a las ejecutivas, Aitziber González, Gleidy Álvarez y Chunchun Yan, no escatimaron esfuerzos para hacer de este un encuentro inolvidable.

(+) EMOTIVO DISCURSO AL CIERRE DEL ENCUENTRO Las palabras de gratitud expuestas por Martínez dejaron claro la satisfacción del ejecutivo por reencontrarse con todas las parejas que contrajeron nupcias durante el 2015 en los salones del hotel El Embajador.

Tags relacionados