Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MÚSICAL

La Alcaldía del Distrito festeja la Navidad

La espera del Mesías es una de las presentaciones que se realizan en el anfiteatro.

Ya se siente la brisita navideña. Las luces de colores ya se pueden vislumbrar por toda la ciudad, y como esta es la época en que adultos y niños disfrutan en familia, la Alcaldía del Distrito Nacional invitó a la presentación del musical Hansel y Gretel en el anfiteatro Nuryn Sanlley.

Esta fue la primera de una serie de presentaciones que se realizarán todos los fines de semana de noviembre en el lugar.

La divertida aventura, que envuelve este cuento lleno de fantasía, dejó a todos los presentes emocionados con los variados elementos que fueron puestos en escena para la realización del musical.

David Collado, alcalde del Distrito Nacional, al subir al escenario, expresó que “En esta temporada se forjan recuerdos que nos acompañan durante toda la vida. Desde la alcaldía quisimos regalarles un espacio a las familias para que puedan crear nuevos recuerdos, espero que la disfruten como yo lo he hecho con mi niña”.

UNA HISTORIA DEL AMOR DE LA FAMILIA TRAMA La trama narra la historia de dos hermanitos de escasos recursos que un día son abandonados por sus padres en el bosque, con la esperanza de que alguien los encuentre y no pasen más hambre. Los niños llegan a una casa hecha de dulces donde se encuentran con una ancianita que aparenta ser amable, pero que su única intención es hacerlos trabajar, el desenlace se torna cuando los pequeños escapan y encuentran un cofre con oro y luego se reencuentran con su padre, que lloró de alegría al verlos.

Tags relacionados