Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Premiación

‘Topbrands’ para grandes marcas

Grupo Cerca es representante para América Central y el Caribe de Superbrands de Inglaterra.

“Nos enorgullece presentar la cuarta edición del Libro ‘Topbrands’ que resalta a las grandes marcas que son íconos por su sólida trayectoria y su valor en el mercado dominicano, ofreciendo importantes ventajas racionales y/o emocionales que motivan al consumidor a preferir sus productos o servicios sobre los de la competencia”. Estas fueron las palabras de Daniel Panedas, vicepresidente de Grupo Cerca, durante la entrega de la cuarta entrega de la publicación Topbrands, El Libro de las Grandes Marcas en República Dominicana”.

En la recepción realizada en el hotel JW Marriott, Adriana Santa, directora de Topbrands no solo reconoce, sino que lleva a un nivel superior la valoración de una marca, una acción que identifica el trabajo que ha venido haciendo durante estos años.

(+) EMPRESAS NACIONALES E INTERNACIONALES CALIDAD 49 MARCAS RECONOCIDAS MÉRITO: Las empresas elegidas fueron evaluadas por su excelencia en el trabajo del branding y mercadeo .

Los responsables de elegirlas tomaron en cuenta para la selección, la fidelidad del consumidor, dominio del mercado, aceptación general y confianza.

Tags relacionados