Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

MOMENTOS

Green Up, Pellerano & Herrera y la Sinfónica

Lo único imposible, es aquello que no intenta. Hoy es un buen día para comenzar. Me encanta este tema y por su trascendencia les comparto que el próximo 26 de noviembre se celebrará en Escenario 360 el Green Up, un congreso sobre temas de sostenibilidad, donde se tratarán el futuro de las ciudades, los recursos mundiales, y donde se presentarán las herramientas usadas por los líderes en sostenibilidad que están haciendo de este planeta un mejor hogar para las generaciones por venir. Dirigido a profesionales de marketing, diseño, arquitectura, ingeniería, política y otros interesados en el desarrollo sostenible de nuestro medio ambiente. Leyla Acaroglu tendrá a su cargo la charla magistral bajo el título “Sistemas, sostenibilidad y diseño”. La Australian Design Review la designó como líder del pensamiento en su área y defensora de la sostenibilidad del ciclo de vida sistémico como la clave para un futuro sostenible.

Por un Mejor Planeta Green Up contará además de todo un día de ponencias de prestigiosos profesionales dedicados a desarrollar la sostenibilidad desde diferentes áreas con charlas sobre “Agua” por Mario Treviño, “Movilidad y planificación urbana” a cargo de Marcos Barinas-Uribe, “Sexo, deseo y cambio climático” de Shaney Peña Gómez, “Operaciones y marketing sostenible” por Ismael Padua, “Plataformas tecnológicas sobre sostenibilidad” con Mariví Perdomo y Jorge Ventura y “Minería” por Miguel Díaz. Green Up es un evento producido por Big Island Group en asociación con Kikaboni, La X-102, Beach Up.

Pellerano & Herrera Esto si se llama la satisfacción del deber cumplido a base de una entrega genuina al trabajo comparto la alegría que están viviendo la firma de abogados Pellerano & Herrera la cual fue reconocida por tercera vez como una de las Grandes Marcas en República Dominicana del 2016 por la prestigiosa publicación Topbrands. Este reconocimiento lo obtuvo en el 2010 y 2013 y continúa siendo la única firma de abogados destacada en esta publicación. El galardón recibido por Ricardo Pellerano, socio gerente de Pellerano & Herrera quien agradeció el reconocimiento y la publicación ‘TOPBRANDS’ de manos de los directivos del Grupo Cerca, representante para América Central y el Caribe de Superbrands de Inglaterra.

En esta cuarta edición fueron reconocidas 49 marcas locales e internacionales que operan en el país y que son evaluadas por su excelencia en el trabajo de branding y mercadeo.

José Antonio El cuarto concierto de esta Temporada Sinfónica 2016 fue ofrecido exitosamente por la Orquesta Sinfónica Nacional, donde se destacó la brillante actuación de las artistas invitadas, la violinista estadounidense Kristin Lee y la cellista colombiana- Americana Christine Lamprea, bajo la dirección de su director titular el maestro José Antonio Molina. Contó con el co-auspicio del Ministerio de Cultura, la Fundación Sinfonía y la empresa de Telecomunicaciones Claro. Mi ternura…

Tags relacionados