Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Deinsa

Empresa de seguridad laboral cumple 20 años

Celebrar los logros obtenidos durante dos décadas fue lo que motivó a los ejecutivos de la Distribuidora de Equipos Industriales y de Seguridad, Deinsa a realizar un coctel en el salón Piantini del JW Marriott.

Wanda Almánzar, gerente general de Deinsa, con marcado entusiasmo se dirigió a los presentes para expresar que “Deinsa comenzó como un proyecto muy divertido, algo en lo que no muchos creían, pero, aún así, me sentía entusiasmada por seguir adelante y hacer las cosas bien”.

La perseverencia y el deseo de impulsar la empresa a pesar de todos los obstáculos, fue lo que motivó a Wanda a nunca renunciar a lo que inició como un sueño y que hoy es una relidad.

Para recordar la trayectoria recorrida durante estos años se proyectó un audio visual donde se destacaron los valores por los que se rige la empresa y se mostraron los proyectos que con gran esmero han realizado y que continúan haciendo.

(+) PREVENCIÓN Y PROTECCIÓN DE ACCIDENTES Deinsa es una empresa dedicada a la prevención de accidentes laborales, y busca educar y concientizar sobre la selección correcta del equipo de protección; el uso y cuidado de los mismos a través de charlas, talleres y mediante la práctica, para contribuir a la forma adecuada de preservar la salud de los empleados de las empresas dominicanas.

Tags relacionados