Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Lujo

Útima colección 2016 de Relojes Cartier

Avatar del Listín Diario
María Teresa DíazSanto Domingo

El lujo caracterizó la noche en la que Cartier presentó su última colección 2016 de relojes. El concepto de la decoración y la ambientación enfatizó la esencia de las piezas que marcan el estilo de vida de un hombre moderno y sobre todo elegante, tal y como lo es “Drive”.

El lanzamiento se hizo en Cigar Club de Santo Domingo, donde los visitantes, a través de la recreación del lugar, tuvieron la experiencia de visitar la casa de un caballero que gusta de las salas de juegos y los bares.

Son piezas de suma elegancia, las cuales se inscriben en la gran tradición de la forma de los relojes de ‘La Maison’, durante cuyo encuentro los invitados pudieron no solo verlos, sino también probárselos.

Atractivo El evento contó con dos ilustradores que hacían entrega de varios diseños con la temática del evento para que los invitados lo llevaran como recuerdo.

Simultáneamente, los presentes recibieron asistencia personalizada por parte del equipo de la marca, quienes además, daban respuestas a las inquietudes de los invitados. En tanto que en el mismo contexto, otros disfrutaban de la sala de juegos y varios bares alrededor del salón.

(+) CARACTERÍSTICAS DE LA COLECCIÓN ESTILO: ‘Drive’ de Cartier es el nuevo reloj masculino de la maison creado para los hombres que les gusta estar en sintonía con la modernidad. La colección ‘Drive’ se compone en tres versiones: el modelo clásico, el modelo con pequeña complicación y el modelo de alta relojería tourbillón volante. Cuenta con una estética de forma de cojín totalmente nueva, que resalta la elegancia de las piezas de Cartier.

Tags relacionados