Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Cosmética

Sesderma con nueva línea Reti Age

Avatar del Listín Diario
Nathalie HernándezSanto Domingo

Los principales ejecutivos del laboratorio español Sesderma, convidaron a personalidades y profesionales de la estética, para presentar Reti Age. Se trata de una nueva línea de productos antienvejecimiento.

La terraza del restaurante La Cassina fue el lugar donde en una noche de brisa fresca y buena vibra, el vicepresidente corporativo de la marca dio la bienvenida a los invitados.

Este momento fue aprovechado para introducir al mercado dominicano la línea, que está basada en la genocosmética, y formulada con retinol.

En su discurso, Yomares Díaz, mánager de Sesderma Dominicana, agradeció a los presentes el apoyo que le han brindado a la marca, y dijo: “La genocosmética es una evolución de la cosmética que desconocíamos hasta ahora. La genocosmética aplicada ha dado como fruto toda una nueva generación de productos cuya acción tiene lugar en el origen de alteraciones de la piel causadas por el envejecimiento”.

(+) UNA CREMA PARA CADA TIPO DE PIEL

Ámbar Hernández, directora de Mercadeo de Sesderma Dominicana, y quien tuvo a su cargo la presentación del nuevo Reti Age, informó que el producto viene en dos presentaciones: Reti Age Crema (para pieles secas), y la Serum, recomendada para pieles de grasa a mixtas.

Tags relacionados