Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

Campaña

Edición limitada de Chivas Regal

Avatar del Listín Diario
Nathalie HernándezSanto Domingo

En presencia de amantes del sonido, los ejecutivos de Chivas Regal presentaron las nuevas latas de edición limitada, que contiene una botella del destilado de 12 años y unos auriculares hechos a mano, también de edición limitada.

Roselyn O´Neil, gerente de marca Chivas en República Dominicana, comentó: “Chivas Regal está demostrando activamente lo que está detrás de nuestra campaña Win the Right Way, (Ganamos de la forma correcta), y esta colaboración es un ejemplo de ello. Chivas está colaborando globalmente junto a LSTN en aportar fondos y ayuda a la Fundación Starkey Hearing, con el fin de que personas en todo el mundo puedan escuchar por primera vez”.

La actividad fue aprovechada para presentar el video global de la colaboración, que inició en el país el pasado mes de abril, donde más de 1,400 dominicanos recibieron audífonos para poder escuchar. De igual modo, fueron compartidos los detalles de la promoción exclusiva para los consumidores de República Dominicana. “Al comprar las latas edición limitada Chivas LSTN Generosity: Amplified, además de aportar a Starkey Hearing, podrán ganar premios de lujo”, afirmó O´Neil.

Tags relacionados