Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MARCA

GB Energy celebra 100 años de Texaco

Imágenes emblemáticas de la marca fueron recreadas en un túnel del tiempo que invitaba a los presentes a hacer un recorrido por momentos de gran valor histórico

Para celebrar el primer centenario de la marca Texaco en el país, ejecutivos de GB Energy invitaron a una cena de gala en el Museo de las Casas Reales, en la magestuosa Ciudad Colonial.

Los invitados fueron recibidos por las armoniosas melodías del saxofonista Sandy Gabriel y su orquesta de Jazz Big Band. En su discurso Pablo Portes, CEO regional de GB Energy-Texaco, habló sobre el compromiso de la empresa para el desarrollo del país.

Reuven Bigio, CEO del Grupo GB, resaltó que: “GB Group se embarcó en este proyecto en el 2012, adquiriendo los activos de Texaco en República Dominicana, Jamaica y Saint Maarten, con la visión de convertirnos en la elección de preferencia de nuestros clientes y en el punto de referencia del sector de los combustibles en la región del Caribe. Hoy, podemos decir que GB Group, junto a sus socios accionistas, ha logrado promover el posicionamiento de la marca Texaco, escalando posiciones de liderazgo en todos los países donde tenemos presencia”.

Gratitud

Texaco cuenta con una red de más de 140 estaciones de servicios en todo el territorio nacional, y cumple 100 años de presencia continua en el país, bajo los más altos estándares de operaciones, seguridad, salud y medio ambiente, y contribuyendo con el desarrollo de la nación.

Tags relacionados