Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

DATE LA VUELTA

Black Friday 360

Avatar del Listín Diario
Mayra Pérez CastilloSanto Domingo

El Black Friday da inicio formal a la temporada navideña en el ámbito comercial. Esta es una costumbre adoptada recientemente en República Dominicana.

El término Black Friday se refiere a cuando los libros de contabilidad pasan de “rojo” que significa las pérdidas; a “negro”, que representan los beneficios producidos por las ventas del comienzo de Navidad. En esta época, las personas acuden a los centros comerciales en busca de agradar a sus seres queridos con regalos y artículos para su propio consumo. En miras de dar respuesta a esta necesidad presentada por sus clientes, Galería 360 hizo suyo este evento de cultura internacional.

Fernando García Crespo, presidente ejecutivo de Galería 360, dice que esta actividad permite mostrar las nuevas tiendas y colecciones, acompañados de la facilidad de estacionamiento y seguridad que ofrece Galería 360.

Este año, para dar facilidad a quienes laboran durante el día, que por el congestionamiento vehicular se les dificulta llegar el viernes por la tarde; los descuentos se iniciarán desde el jueves 24 de noviembre a las 5:00 p.m., explica el ejecutivo.

El viernes 25, a las 7:00 de la mañana, continúan los especiales, y aunque el horario de cierre es hasta las 11:00 de la noche, las tiendas de Galería 360 estarán abiertas hasta que los clientes quieran comprar, resalta García Crespo.

La mayoría de los descuentos van desde un 50% hasta un 70%, incluso en las áreas de comida.

Sugerimos: “A las personas que por una u otra razón aún no creen en que esta celebración sea efectiva “los invitamos” a visitar las tiendas antes y volver en Black Friday para identificar la diferencia en los precios. En nuestra experiencia, los propietarios de nuestras tiendas han sido honestos y se preparan para que las ofertas sean las mejores del año. Los invitamos a que obtengan los beneficios de visitar Galería 360 durante los días del Black Friday”.

Tags relacionados