Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Tena

“Cuidado del Adulto Mayor”

Por tercer año consecutivo la marca de cuidado adulto Tena, realizó el seminario de actualización para el Cuidado del Adultos Mayor.

Gissel Rivera, gerente de la firma, manifestó: “Nuestra esencia ha estado enfocada en el cuidado a nuestros adultos mayores, por esta razón, desde el 2014 venimos realizando este seminario de actualización, en el que los cuidadores y enfermeras reciben informaciones actualizadas acerca del cuidado de los adultos”.

Este año las ponencias estuvieron a cargo del doctor colombiano, David Mejía, quien abordó el tema “Riesgo Cardiovascular en el Adulto Mayor”; otra de las charlas impartidas fue “Terapia Cognitiva y Estimulación Mental hacia la Persona Adulta Mayor” realizada por el Gerontólogo y Terapista Físico Puertorriqueño, Juan Rodríguez.

La participación dominicana tuvo por representante a Zoraida Lora, quien disertó sobre la “Incontinencia fecal versus Incontinencia urinaria, Fecaloma y extracción manual del mismo”; otro tema expuesto fue “La nutrición: clave para definir el trayecto del curso de vida hacia un envejecimiento saludable”, impartido por el médico geriatra peruano, José Francisco Parodi.

El seminario de actualización de Cuidado del Adulto Mayor, se celebró en Santo Domingo y Santiago con la participación de geriatras, enfermeras y cuidadores.

Tags relacionados