Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Apertura

Asociación Popular de Ahorros y Préstamos inaugura sucursal

La Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (Apap) dejó formalmente inaugurada su sucursal en el supermercado Bravo de la avenida República de Colombia.

La felicidad de sus ejecutivos fue notoria durante la actividad, no solo por la apertura, sino porque esta es la primera institución que cuenta con una caja accesible que ofrece servicios de manera exclusiva a personas con discapacidad o de baja estatura, para mayor comodidad de los clientes.

Al dirigirse a los presentes Nurys Marte, vicepresidente de negocios, expresó que “en Apap nos hemos propuesto asumir el principio universal de accesibilidad para todas las personas, a través del programa ‘Apap Todos’, para responder a las mejores prácticas de bancarización con inclusión social”.

La iniciativa es parte de los programas que implementa Apap para mejorar el servicio a los que se le suman ChatApap, ApappMóvil, ApapenLínea, TeleApap, accesibles desde cualquier lugar con conectividad.

Otra de las novedades es la aplicación IABRD (Identificador Audible de Billetes de República Dominicana), disponible en tiendas de aplicaciones, para servicios vía Internet.

Tags relacionados