Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Auto

Lo nuevo de Santo Domingo Motors

Ya está en el país la Nissan Murano. La nueva propuesta que presenta sus credenciales bajo la sombrilla de Santo Domingo Motors, llega con una experiencia elevada de conducción junto a tecnologías prácticas e intuitivas.

Realizado en medio del verdor de la naturaleza que aguarda los jardines del hotel El Embajador, el lanzamiento reunió a clientes y relacionados de la empresa distribuidora, quienes compartieron con sus ejecutivos todo lo referente al innovador vehículo presentado en un ambiente elegante y moderno que capturó la esencia del modelo.

Con emotivas palabras, Oscar Santana, gerente general de la marca y Aníbal Rodríguez, vicepresidente de Santo Domingo Motors, fueron los responsables de transportar a los invitados a un recorrido por la trayectoria de la tercera generación del crossover insignia de Nissan que redefine el estándar en América Latina.

Tras describir las características que hacen resaltar este vehículo, Rodríguez dijo: “Esta generación de crossover japonés toma vida a partir del auto concepto Resonance. Por medio del diseño y calidad el Nissan Murano llegará a redefinir el estándar de los crossovers de la región tomando como base los pilares de la marca: innovación que emociona”.

UN DISEÑO QUE REDEFINE LA NISSAN MURANO Para esta tercera generación los estándares son muy altos y se cumplieron con éxito. Mientras que el Nissan Murano original tomó su nombre e inspiración de la elegancia de la cristalería artesanal italiana, la última generación toma su inspiración del futuro, expresado en el vehículo concepto Resonance.

Tags relacionados