Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Salud

Nuevo centro para el bienestar y desarrollo de las familias dominicanas

Avatar del Listín Diario
Nathalie HernándezSanto Domingo

Con la presencia de familiares, amigos y relacionados, la terapeuta Nicole Troncoso inauguró su Centro de Salud y Desarrollo Troncoso Bello.

“Años de estudios y preparación dan sus frutos. Los profesionales de nuestro centro buscan encontrar y brindar soluciones para el bienestar del ser humano”, afirmó Troncoso en su discurso de bienvenida.

Dijo además, que el equipo profesional está compuesto por sicólogos, médicos y educadores, quienes están capacitados para trabajar con pacientes particulares, familias y grupos, enfocándolos de acuerdo a la necesidad de cada persona.

Durante la inauguración, reinó un ambiente armónico y espiritual. Allí estuvo presente el Todopoderoso, usando a su mensajero Demuel Martínez, quien pidió grandes bendiciones para el lugar y los profesionales que laborarán en el Centro de Salud y Desarrollo Troncoso Bello y para todos los que estaban presentes.

Especialidades Sin que la edad sea un obstáculo, en el nuevo centro de bienestar se ofrecen terapias en áreas como: duelo, bulling, autoestima, depresión, dependencia de las drogas, ansiedad, terapia sexual y de pareja, entre otras.

Tags relacionados