Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

FINANZAS

Promérica lanza novedosa tarjeta

Los ejecutivos del Banco Promérica y Mastercard presentaron una nueva tarjeta de crédito. Una propuesta que brindará grandes beneficios y un tratamiento especial a los clientes de la entidad.

Durante un encuentro en el hotel Gran Almirante, Hampton Castillo, presidente Ejecutivo de la institución bancaria, dijo: “Hemos elegido a Santiago para el lanzamiento de nuestra tarjeta de crédito, una de las más exclusivas, porque desde que iniciamos las operaciones en el país este plástico nos ha ofrecido grandes oportunidades de negocios”.

Reiteró el compromiso que tiene el Banco Promérica en mantenerse innovando sus servicios en la banca, a través de una gama de productos que respondan a las diferentes necesidades de sus clientes.

Delma Reyes, gerente general Mastercard República Dominicana, comentó: “Aquí trabajamos de la mano del Banco Promérica para además de una tarjeta de crédito, ofrecer experiencias de acuerdo con las necesidades y estilos de vida de los clientes. Nuestro objetivo es que los tarjetahabientes puedan disfrutar de esos momentos que no tienen precio”.

“Hoy nos regocijamos al poner a disposición de nuestros tarjetahabientes más exigentes un producto que une el prestigio y la exclusividad en un servicio único”, concluyó.

Tags relacionados