Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Concurso

Gana con Esso el viaje de tus sueños

Ejecutivos de las empresas Esso República Dominicana y Travelwise ofrecieron detalles sobre el sorteo que trae la marca de combustible para sus clientes.

La buena noticia fue revelada en un coctel organizado en el Vertygo Bar del Hotel JW Marriott.

Los participantes podrán optar por ocho viajes para dos personas a Perú, México, Italia o Brasil, según anunció Miguel Estepan, gerente de Esso.

La promoción “Gana con Esso” también incluye 180 ganadores que quincenalmente obtendrán bonos de combustible y supermercado.

Sorteo El concurso se extiende desde el 9 de septiembre hasta el 4 de noviembre del presente año. Los sorteos se efectuarán los días 2, 16 y 30 de octubre en el programa Divertido con Jochy, y el final será el 6 de noviembre. Rafael Lluberes, Julissa Phipps, Laura Asilis y Miguel Estepan.

DINÁMICA DEL CONCURSO Por cada mil pesos en compra de combustible en las estaciones de Esso, los clientes podrán participar para ganar uno de los viajes que incluyen boleto aéreo, alojamiento, recorrido por la ciudad y quinientos dólares para los gastos. Los motociclitas también pueden participar por el consumo de doscientos pesos.

Tags relacionados