Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

UN DERROCHE DE LUJO Y BUEN GUSTO

‘Santo Domingo Spirits Fest’

El primer festival de apreciación de destilados y cervezas fue presentado por Distrito Lujo en el JW Marriott Santo Domingo.

Por primera vez la industria de destilados y cervezas se une en un festival plural para presentar sus mejores credenciales. El “Santo Domingo Spirits Fest” viajó a través del tiempo para recrear un ambiente sofisticado con la presencia del destacado mixólogo americano Brian Van Flandern.

El encuentro, que se desarrolló por dos días en el hotel JW Marriott, reunió a los amantes del ron, cervezas y bebidas espirituosas, poseedores de gustos sofisticados, quienes disfrutaron de demostraciones de coctelería, “Máster Classes”, cenas maridaje y una fiesta organizada con “espíritu clandestino”.

El “Americas Top Mixologist” Brian Van Flandern, anfitrión del festival, demostró su conocimiento con varias demostraciones de su experiencia en la creación de innovadores y exquisitos cocteles.

Puntos claves El cierre del festival se realizó en el salón Grand Piantini del hotel JW Marriott Santo Domingo.

PRIMERA VEZ La Asociación de Cervecerías Artesanales de República Dominicana presentó credenciales con cinco marcas auténticamente dominicanas.

OBJETIVO El festival de apreciación de destilados y cervezas colocó a Santo Domingo como un destino de lujo en el Caribe.

APOYO Ritmo Social, Lexus, Castello y United Capital recrearon espacios exquisitos para el deleite de los asistentes.

Una experiencia en cada sorbo Las más importantes casas licoreras y cerveceras del país estuvieron presentes en el “Santo Domingo Spirits Fest”, con exclusivos y elegantes espacios que convirtieron el “Salón de Destilados y Cervezas” en una recreación de la década de 1920.

Durante el programa del encuentro los invitados disfrutaron de varias experiencias dirigidas por el mixólogo americano, Brian Van Flandern, creador de innovadores cocteles que han sido servidos en importantes hoteles, restaurantes y cruceros alrededor del mundo, y autor de los recetarios “Vintage Cocktails”, “Craft Cocktails” y “Celebrity Cockils”.

Tags relacionados