Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Competencia

Ginebra Bombay inspira creatividad

Los bartenders dominicanos ponen de manifiesto su creatividad con la ginebra Bombay Sapphire para competir en el “Most Imaginative Bartender”.

Para dar a conocer los detalles del evento, los ejecutivos de Bacardi Dominicana invitaron a bartenders nacionales a participar en un taller acerca del arte de elaborar cocteles creativos, además de prepararse para participar en la competencia regional “Most Imaginative Bartender”.

El encuentro, celebrado en el Centro Cultural “Mecenas”, contó con la presencia de dos reconocidos exponentes locales relacionados al mundo creativo y del arte culinario, Freddy Jana y Saverio Stassi. Ambos ofrecieron técnicas de cómo explotar la creatividad y la imaginación. Además de los bartenders internacionales expertos en mixología: Luca Cinalli y Ariel Leizgold, quienes hablaron sobre sus conocimientos y vivencias detrás de la barra, con su vasto expertis en el tema.

La anfitriona del encuentro fue Mafer Tejada, embajadora regional de Bombay Sapphire, quien con una calurosa bienvenida, destacó “en mis años de experiencia atendiendo gente en diferentes destinos, me he percatado que cada vez existen más exigencias de los consumidores, quienes buscan nuevos tragos, sabores en cocteles que los sorprendan. En nosotros como bartenders está la responsabilidad de crear. Somos artistas detrás de una barra y el mejor ingrediente que podemos utilizar es Bombay Sapphire”, dijo la ejecutiva.

Tags relacionados