Santo Domingo 26°C/28°C few clouds

Suscribete

Crisol en la cocina dominicana

Con miras a resaltar y mantener en alto la oferta culinaria del país, ejecutivos de MercaSID, a nombre de su producto Crisol, presentaron la “Nueva cocina dominicana”, un libro que recoge en sus páginas un amplio contenido de platos, que promueven la dominicanidad.

La actividad se inició con un baile típico protagonizado por jóvenes vestidos con los colores que identifican la marca, quienes, desde su aparición en el salón, captaron la atención de los convidados.

Las instalaciones del ‘rooftop’ de Novocentro fueron el escenario donde se realizó el encuentro encabezado por José Miguel Bonetti DuBreil, vicepresidente ejecutivo de la empresa, quien se hizo acompañar por Marianne Eckhardt, gerente de Negocios, y la chef Tita, colaboradora de la publicación.

“Es para nosotros un orgullo y la mejor forma de retribuir a nuestras consumidoras por la lealtad y preferencia a la marca Crisol durante los últimos 50 años”, manifestó Eckhart, tras hablar sobre la nueva propuesta culinaria.

Este es un proyecto ambicioso, que va más allá de un libro de recetas, ya que propone relanzar la gastronomía criolla, con nuevas mezclas de sabores y elevar su proyección internacional, concluyó la dama.

UN LEGADO PARA LA FUTURA GENERACIÓN La chef Tita dijo que este libro es un legado para el país, ya que a su juicio, la publicación rescata las recetas ancestrales pero con un valor agregado para darle forma nueva “es una propuesta de recetas de nuestra cultura gastronómica, pero sin perder su sabor y autenticidad. La cocina Dominicana evoluciona con este libro”, concluyó.

Tags relacionados