Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Moda

¿Te imaginas a papá en falda?

Antes de elegir el regado de papá piensa en una experiencia que sea memorable. ¡Él se lo merece!

En la colección Agender  los estampados y faldas fueron los protagonistas.

En la colección Agender los estampados y faldas fueron los protagonistas.

Avatar del Listín Diario
Mayra Pérez CastilloSanto Domingo

Mañana República Dominicana celebra el Día de los Padres. Hoy, quizás, aún no le hayas comprado su regalito a ese gran ser que te dio la vida, ¿Quieres que nunca olvide esa festividad? La colección de Erikó by David Alonso, puede ser tu mejor opción.

Antes de ayer este diseñador colombiano presentó su propuesta masculina en Colombiamoda, la cual fue inspirada a un hombre acorde a los nuevos tiempos, sin límites y sin prejuicios, a la que llamó “Agender”.

Todos los conjuntos son con faldas, desde las super minis hasta las largas con colores y texturas no convencionales en el closet masculino como la lycra y el estampado extremo. La verdad es que pocos hombres se atrevan a vestirse con tales prendas, pues recordemos que siete años atrás se lanzaron en París colecciones con faldas para hombres que prometían ser tendencia mundial para la primavera/verano 2010-2011, pero en realidad fue un fracaso.

El aspecto femenino es muy marcado en esta colección masculina.

Faldas midi que dejan las piernas del hombre al descubierto abandonan el conceptp de lo que con normalidad se entiende como ropa masculina

Colección Agender

Colección Agender

Colección Agender

Colección Agender

Colección Agender

Tags relacionados