Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

Publicación

La nueva edición de Ritmo Platinum

Patricia Hernández, Rosanna Rivera, Rafael Rodríguez, Helen Borda y Amanda Pizano.

Patricia Hernández, Rosanna Rivera, Rafael Rodríguez, Helen Borda y Amanda Pizano.

La revista Ritmo Platinum de LISTÍN DIARIO llega a su edición No. 22. La buena noticia fue dada a conocer por Rosanna Rivera, directora de Revistas y Comunicaciones del Grupo de Comunicación Listín, durante un encuentro en las instalaciones de La Enoteca.

A su llegada a la actividad, los presentes departieron en un ambiente de alegría con los anfitriones de la noche. Luego se trasladaron al segundo nivel del establecimiento donde participaron en una cata del whisky Macallan guiada por Rafael Rodríguez, embajador de la marca en el país.

Previo al inicio del maridaje, Rivera valoró el apoyo brindado por los ejecutivos de la tienda de vinos. También destacó la importancia de los avances tecnológicos y sus aportes al servicio de las nuevas generaciones.

Rivera concluyó su discurso invitando a los presentes a disfrutar del contenido de la revista, una edición que a través de sus páginas lleva al lector a un interesante recorrido por la tecnología.

Al subir al escenario, Rodriguez, con la destreza y habilidad adquirida con los años de experiencia, guió a los invitados a un paseo por diferentes variedades de destilados con perfiles aromáticos únicos.

UN RECORRIDO POR LA TECNOLOGÍA La edición de lujo de Ritmo Platinum trae al lector interesantes temas sobre la seguridad personal en la era digital, una visión profesional sobre la dependencia de las redes sociales, una exploración al mundo de los dispositivos aéreos conocidos como drones y las tendencias en tutoríales de YouTube, Vine, WikHow y Vimeo.

UN SORBO DE WHISKY MACALLAN Sherry Oak 12 años dio inicio a la cata organizada para festejar por el logro y la cual fue dirigida por Rafael Rodríguez, embajador de la marca para República Dominicana.

Andrés Fernández y Eladio Fernández.

Francis Lora y Raúl Rodríguez.

Marcia García, Ángel García y Alicia Freites.

Ricardo Ginebra, Gustavo Ariza y Aldo Pellicce.

Patricia Hernández, María Teresa Díaz y Helen Borda.

Tags relacionados