Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Coctel

Cerveza Miller introduce promoción

El 31 de agosto serán seleccionados dos ganadores, cada uno podrá disfrutar de su respectivo premio con tres acompañantes.

Anaima Troncoso, Maria Teresa Villabrille, Karla Montes de Oca, Zoe Tejada y Patricia Ogando

Anaima Troncoso, Maria Teresa Villabrille, Karla Montes de Oca, Zoe Tejada y Patricia Ogando

En un ambiente de buena música y diversión en el bar La Fábrica, Cerveza Miller dio a conocer su plataforma Ignite The Night, a través de la cual, hasta el 27 de agosto del presente año, los consumidores de esta refrescante bebida podrán concursar para ganar grandes premios y artículos promocionales de la marca.

El gran premio augura momentos inolvidables. Este, consiste en una estadía con todos los gastos pagos en Punta Cana Village, incluyendo una noche reservada en CocoBongo y en el Night Club Imagine, así como una tarde en el Pearl Beach Club.

Para participar de esta propuesta, que tendrá presencia en los principales bares, liquorstores y supermercados de la ciudad de Santo Domingo, los consumidores deben jugar a través de una Tablet un juego de Jackpot preparado para la promoción. A través de esta oportunidad, se pueden generar premios instantáneos como iPads, polos, t-shirts, gorras y six packs Miller, o ser participante de la rifa final.

Al comprar la oferta de un six pack de cerveza Miller en los supermercados participantes, los consumidores podrán ingresar un código de participación único, junto a sus datos personales a través de la aplicación de Facebook.

Jacobo Benzini con modelos de Miller

Jean Michel Zayas, junto a modelos de la marca.

Jose´ Carlos Domi´nguez disfruta durante la velada.

Tags relacionados