Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

Promoción

Dronena presenta “El Despertar de la Fuerza”

A través de la promoción la empresa busca proyectar las cualidades e innovaciones de su empresa en el mercado farmacéutico local

Héctor Bosh, Pamela Horton y Rafael Peña.

Héctor Bosh, Pamela Horton y Rafael Peña.

Con el propósito de dar a conocer las bondades y novedades de la Distribuidora Dronena S.A., los ejecutivos de la marca lanzaron la promoción “El despertar de la fuerza’, en un encuentro realizado en el salón Anacaona del hotel Jaragua.

La actividad estuvo encabezada por los principales representantes de Dronena como son, Mikel Aizpurua, Presidente; Héctor Bosch, gerente general; Rafael Peña, Gerente de compras y Pamela Horton, coordinadora de mercadeo en República Dominicana, respectivamente, además de ejecutivos de los más importantes laboratorios farmacéuticos, propietarios y administradores de farmacias, encargados de compra, entre otros invitados especiales.

“El Despertar de la Fuerza” es un plan promocional diseñado especialmente para los clientes de Dronena S.A. en República Dominica, para destacar la fuerza que puede tener en el mercado dominicano como distribuidores puros.

Javier Asencio, Maité Nebreda y Huáscar Efres.

Jhon Sánchez, Huascar Efres, Amin Abel y Julio César Beras

Nuris Alvarado y Diego Yépez.

Tags relacionados