Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Automóvil

Magna lanza su “Mini Cabrio 2016’’

Raemil Tatis y Nixshaliz Montero.

Raemil Tatis y Nixshaliz Montero.

Durante un coctel en el hotel Billini, los directivos de Magna presentaron su nuevo Mini Cabrio 2016, un modelo Cooper convertible que proporciona funcionalidad, confort y elegancia.

La presentación del vehículo se hizo de una forma diferente. Los invitados llegaron montados en sus vehículos de la marca. Los colores y estilos llamaron la atención de muchos que no pudieron resistirse a la tentación de “dar una vuelta”.

“Con el Mini Convertible continúa el cambio generacional de la tradicional marca británica BMW. Disfrutar de la conducción con el toldo abierto y sentirse a gusto ocupando cualquiera de los cuatro asientos. Además de experimentar sus cualidades optimizadas como: deportividad, eficiencia, confort, funcionalidad, seguridad, inclusión en la red y calidad de los materiales acabados, es algo que nadie debe perderse’’, expresó Nixshaliz Montero, manager de la marca.

Especificaciones El nuevo Mini tiene cualidades que lo diferencian de otros modelos, como su tamaño de 98 milímetros de largo, 44 milímetros más de ancho y 1 milímetro más de alto que el modelo anterior.

Cuenta con un sistema de accionamiento automático de la capota, radio con puerto USB, sistema de control de las distancias al estacionarse, entre otras cualidades que lo definen como novedad.

Francisco Hungría, Rafael Pantaleón y Nixshaliz Montero.

Riguel Helena y Edward Canó.

Tags relacionados