Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Solidaridad

Alberto de Mónaco y su esposa Charlene anfitriones del Baile de la Cruz Roja

LA TRADICIONAL GALA BENÉFICA CELEBRÓ SU 68 EDICIÓN. SE HA CONVERTIDO EN EL ACONTECIMIENTO DE VERANO MÁS IMPORTANTE DE LA AGENDA SOCIAL EN MÓNACO.

Los príncipes Charlene y Alberto de Mónaco  (Getty Images)

Los príncipes Charlene y Alberto de Mónaco (Getty Images)

El Baile de la Cruz Roja se realizó en el club Sporting de Montecarlo, con la asistencia de numerosas personalidades de la alta sociedad que compartieron la velada en una noche solidaria.

Como era de esperarse la princesa Charlene de Mónaco deslumbró con su belleza. Lució un diseño de Armani en tonos lila y azul, sin tirantes, con un corte imperial y vuelo en la falda. Grandes aretes de diamantes, sandalias plateadas, clutch a juego con sus aretes y su brazalete, un ramo de flores naranja y un maquillaje sencillo completó su estilismo.

El trágico tiroteo en Múnich que acabó con la vida de nueve personas recientemente, fue recordado en la gala. Antes de la cena, los invitados hicieron un minuto de silencio por las víctimas. Además, los príncipes Alberto y Charlene lucieron lazos negros en sus vestuarios como señal de respeto y duelo por los fallecidos y sus familiares.

La princesa Charlene (Getty Images)

Tags relacionados