Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Destilado

Dewar’s cautiva a la Ciudad Corazón

Frank Salvucci, Susana Salazar, Emily McDougall y Fraser Camber.

Frank Salvucci, Susana Salazar, Emily McDougall y Fraser Camber.

En Santiago todos los sentidos se pusieron a prueba durante la celebración del “Dewar¥s Gathering”, por Fraser Campbell, embajador global de la marca de whisky escocés, reconocida en el mundo porque practica el doble añejamiento para una suavidad extrema.

La cita fue en el Rancho Restaurant & Bar. Allí Campbell informó sobre el paso adicional que da la franquicia Dewar’s, conocido como el “doble añejamiento”.

En la actividad estuvieron los ejecutivos de Bacardi Dominicana y Elías Distribución, representantes exclusivos en el país de la marca.

En un ambiente matizado por la buena música y elegancia Emily McDougall, Consumer Marketing Manager de Bacardi Dominicana, fue la responsable para que desde su entrada los invitados percibieran lo que sería una noche que integraría todos los sentidos.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Fraser Campbell, quien destacó importantes detalles acerca del origen de la Dewar’s y su proceso de producción.

Campbell, quien también es el codirector del The Global Bartender Exchange, explicó que el “doble añejamiento” es cuando el whisky mezclado es reposado en barricas antiguas de roble por un período de tiempo adicional de más de 6 meses, lo cual le permite desarrollar una mayor suavidad. Carla García y Nicole Herrera. Frank Salvucci, Susana Salazar, Emily McDougall y Fraser Camber. Milly De Moya y Karen Hedeman. Carlos García y Rubén Torres. Jinny Vargas y Laura Uceta. Marielle Suárez y Nilsa Suárez. Juan Carlos Perelló, Denisse Hahn, Nilsa Suárez y Lorenzo Guzmán.

Tags relacionados