Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Escolar

Vuelve El Lápiz de la Suerte de La Sirena

Ramón Pou, Yill Odremán, Tasha Rivera y Edgar Beltré.

Ramón Pou, Yill Odremán, Tasha Rivera y Edgar Beltré.

Como cada año La Sirena presentó la temporada de escolares con su campaña ‘’Misión Aprender’’ de “El Lápiz de la Suerte’’. La promoción se extenderá hasta el 31 de agosto de este año.

La tarde estuvo animada por una serie de actividades artísticas a cargo del personaje infantil Sofía Globitos y su equipo, quienes pusieron a bailar a todos los niños que acudieron a conocer, junto a sus padres, lo nuevo que trae la vuelta a clases.

Según explicó Yill Odremán, gerente de la tienda, tendrán un premio educativo que incluye el pago de la escolaridad, más un combo tecnológico compuesto por una Macbook Air de 11 pulgadas, un Mini ipad y un Headphones Sony. Tendrán también un premio divertido que consta de bonos, un New Nintendo 3DS y un fin de semana en el hotel Nicklodeon Punta Cana.

Además de los juegos y actividades que disfrutaron los presentes, también participaron en una competencia a beneficio de la Asociación Fe y Alegría. Estos debían, mediante la competencia, completar combos educativos para ser donados al Centro Educativo Angélica Massié, Fe y Alegría.

Tags relacionados