Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Diversión

Verano Presidente ya tiene casa

Parte de las invitadas posan para un selfie.

Parte de las invitadas posan para un selfie.

Avatar del Listín Diario
Nathalie HernárnadezSanto Domingo

Ejecutivos de Presidente dieron a conocer la nueva casa del Verano Presidente, un espacio lleno de vibrantes experiencias frente al mar. Allí el público podrá vivir cada fin de semana emocionantes fiestas sorpresas que harán este verano inolvidable.

Los ejecutivos de la marca expresaron que como ya es esperado por los consumidores, el Verano Presidente brindará al público las experiencias más memorables. En línea con esa trayectoria, la Casa Presidente será ese punto de encuentro para disfrutar, todos los fines de semana de agosto, de fiestas únicas, repletas de diversión y alegría. Los consumidores vivirán bajo el mismo techo y cielo en un verano especial.

Como de costumbre, este evento tendrá actuaciones en vivo de Djs nacionales e internacionales y juegos, entre otras atracciones.

Diversas personalidades se darán cita cada fin de semana de agosto a la Casa Presidente, a la que también serán llevados ganadores por medio de las activaciones en más 500 puntos de venta.

Las presentaciones de Romeo Santos, Farruko y Nicky Jam, que tendrán lugar en distintas partes del país, durante el mes de agosto, forman parte de la fiesta Presidente. En esta ocasión cerveza Presidente buscará cada semana en las fiestas que realizará la marca, a un dominicano para convertirlo en dueño de la casa. Los ganadores tendrán la oportunidad de invitar a sus amigos y recibir a los más de 500 invitados de Presidente.

Tags relacionados