Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Excelencia

Cooperativa Vega Real recibe dos galardones

Internacional. Con este galardón la Cooperativa Vega Real forma parte de una organización internacional de negocios, integrada por más de 95 países.

Internacional. Con este galardón la Cooperativa Vega Real forma parte de una organización internacional de negocios, integrada por más de 95 países.

La Cooperativa Vega Real fue distinguida con el “Trofeo Internacional a la Excelencia y Liderazgo” que otorga anualmente ‘Global Trade Leaders’ en España, y el galardón “The Winner 2016 Trophy Awards”, en Brasil.

Los reconocimientos fueron recibidos por Yanio Concepción, presidente ejecutivo de la entidad y por María Eugenia Acosta, gerente general de la empresa.

Concepción recibió el trofeo de manos de la representante del embajador dominicano en España, Patricia Faxas y de Ricardo Roso, secretario general y CEO de Global Trader Leaders Club.

Este premio a la excelencia fue creado para reconocer y fomentar la filosofía de calidad organizativa que permite a las empresas alcanzar la excelencia, y es un reconocimiento a la trayectoria de la Cooperativa Vega Real, y a los hombres y mujeres que la dirigen, explica un comunicado de prensa.

Cooperativa Vega Real con este galardón del Global Trade Leaders Club, forma parte de una exclusiva organización internacional de negocios integrada por más 95 países con sede en Madrid.

María Eugenia Acosta, participó en la Conferencia Internacional Rio 2016 TOB 90 Model, con el tema “El Secreto de las Empresas ganadoras-La importancia de la sostenibilidad”. Al finalizar la exposición, Acosta recibió el premio.

Tags relacionados