Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

RENOVACIÓN

Banreservas es color en movimiento

UNA MARCA QUE SE TRANSFORMA

Máximo Bisonó, Enrique Ramírez Paniagua, José Almonte y Edmundo Aja.

Máximo Bisonó, Enrique Ramírez Paniagua, José Almonte y Edmundo Aja.

Una imagen fresca, renovada y moderna es lo que describe el nuevo logo del Banco de Reservas. El mismo lleva el lema “Somos color en movimiento”, al referirse a la alegría que caracteriza a cada dominicano.

La nueva imagen fue dada a conocer por el administrador general del banco, Enríque Ramírez Paniagua, en un encuentro realizado en el Puerto de Sans Soucí, lugar que reunió a empleados y relacionados, quienes se mostraron alegres con el cambio.

“El concepto que queremos trasmitir en este reposicionamiento es la fe. Es decir, el optimismo, el sí es posible, el trabajar arduamente para seguir adelante, y ese sentir presente que mira hacia el futuro con esperanza”, expresó Ramírez.

Los aplausos y explosiones de confites coloridos no paraban, luego de que se presentara en las pantallas el comercial que promoverá el cambio de identidad del Banreservas.

PROCESO DE CAMBIO Durante su discurso, Enríquez Ramírez comentó que por un tiempo, los dos logos convivirán hasta completar el proceso de renovación. Algunos productos como AFP Reservas, Inversiones Reservas, Cooperativa Reservas, La Fiduciaria, Seguros Banreservas, y Fundación Reservas del País; así como los programas: Prospera, Cree, Preserva, Cerca y Voluntariado Banreservas comenzarán a sustituir la imagen el próximo año.

Amílcar Romero, Mícalo Bermúdez y Simón Lizardo.

José Antonio Acebal, Héctor Rizek (hijo) y Samir Rizek.

Gerardo Ramírez, Antonio Vargas, Ingrid Peña y Nelson Peña.

Félix Jiménez y Regina del Río.

Los empleados del Banreservas se vistieron de blanco para
festejar la nueva imagen.

Tags relacionados