Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Diversión

La buena vibra de J Balvin

J Balvin puso a todos a bailar con cada uno de sus temas.

J Balvin puso a todos a bailar con cada uno de sus temas.

Algarabía y furor fueron algunas de las emociones vividas la noche del sábado en Altos de Chavón. Un público ansioso esperaba que J Balvin saliera al escenario mientras DJ Scuff ponía a bailar a todos con sus mezclas.

Justo a las 9:40 de la noche los ánimos se encendieron cuando el dúo boricua Zion y Lennox, quienes se presentaron por primera vez en el anfiteatro, realizaron su entrada con la canción ‘Embriágame’ a la que le siguieron temas como: ‘Mi cama huele a ti’, ‘Sin ti’ y ‘Si no le contesto’. Dentro de sus interacciones con el público dijeron sentirse muy bien de estar en el lugar, y dieron las gracias por el apoyo recibido.

Luego que el dúo boricua bajara de tarima, el calor y la desesperación se apoderaban de los presentes en el lugar, y tras un lapso de 40 minutos, salió el más aclamado de la noche: el colombiano J Balvin, cantando su tema ‘Ginza’, con el cual hizo que la energía del público subiera. La audiencia estuvo de pie desde la entrada del ‘parcero’ cantando a todo pulmón cada una de las canciones. El artista se dirigió a los presentes con expresiones utilizadas en dominicana como ‘dame lu’ y dijo: “Buenas noches, es un honor y placer estar en este templo de la música dominicana. Estoy agradecido de todo el respaldo aquí en República Dominicana. Bienvenidos al tour La Familia”.

J Balvin continuó su presentación con temas que ha realizado a dúo con otros artistas como “Sin compromiso”, “Yo te lo dije”, “Sorry”, “Safari”, “Bobo”,así como su más reciente tema, “Sola” y “35 pa’ las 12”, que interpretó junto al cantante Fuego.

Sammy Sosa y Sonia de Sosa.

Rafael Torres, J Balvin y Luz García.

Dilia Jorge, Elsa Mesa y Sarah Jiménez.

Tags relacionados